'Rebel Beat' nuevo sencillo de la banda estadounidense Goo Goo Dolls

Goo Goo Dolls[/caption]

Nominados al Grammy y banda Multi platino en los Estados Unidos, Goo Goo Dollsanunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Magnetic’, el cual saldrá a la venta el próximo mes de mayo a través de su discográfica Warner Music.

El primer sencillo que se desprende de este disco, se titula ‘Rebel Beat’.

Los Goo Goo Dolls han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, han posicionado 14 sencillos dentro del Top 10 de radio en los Estados Unidos, más que cualquier otro artista en la historia de los HOT AC Charts.

Son la única banda que tiene 3 canciones en el Billboard’s «Top 100 Songs from 1992-2012′ chart, incluido el No. 1 ‘Iris’, John Rzeznik fue galardonado con el premio David Starlight Award por parte del Salón de la Fama de los compositores y han compartido el escenario con algunas de las estrellas más importantes como lo son Los Rolling Stones hasta Taylor Swift, quién recientemente realizó un cover del tema ‘Iris’ junto a Rzeznik en uno de sus últimos conciertos de su gira por Estados Unidos.

Recientemente, la banda fue invitada por el presidente Barack Obama a participar en el baile The Creative Coalition’s Inaugural Ball, en la ciudad de Washington, DC.

]]>