Deportivo Pereira iniciará el Torneo del Ascenso del primer semestre como visitante
Archivo El Diario del Otún[/caption]
Cumplido el sorteo del torneo del Ascenso del Primer semestre de 2013, Deportivo Pereira iniciará de visitante y ante Universidad Autónoma de la Costa su participación en la Primera B del fútbol colombiano.
El sistema del Torneo será el mismo del año anterior, donde el campeón del primer semestre accederá de manera directa a la final de fin de año, que disputará contra el campeón del segundo semestre. El ganador de esta accederá de manera directa a la ‘A’ y el perdedor disputará la Promoción ante el penúltimo del promedio en la Primera División.
La primera fecha del Torneo del Ascenso contempla los siguientes partidos:
Bogotá-América Rionegro-Barranquilla Autónoma- Deportivo Pereira Dépor-Llaneros Expreso Rojo-Cortuluá U. Popayán-Fortaleza Jaguares-Real Cartagena Unión Magdalena-Bucaramanga Real Santander-Valledupar
]]>