Comienza la Tercera versión del Festival de Cine Francés por Internet

Festival de Cine Francés[/caption]

Desde hoy, comienza la Tercera versión del Festival de Cine Francés por Internet.

MyFrenchFilmFestival.com es un innovador concepto que permitirá descubrir el cine francés y compartir el amor por las películas galas con los internautas de todo el mundo. En su tercera edición, el festival vuelve con más lenguas, con nuevas plataformas colaboradoras y con un preestreno de lanzamiento en Londres.

¿Cuándo?

Usted, al igual que los cinéfilos de todo el mundo, tendrá acceso a todas las películas de la tercera edición de este festival del cine francés en línea del 17 de enero al 17 de febrero de 2013.

Lo esencial

Se presentan a concurso diez largos y diez cortos. Usted podrá conceder puntos a todas las películas y dejar sus comentarios en el sitio web. Los filmes que obtengan la mejor nota serán premiados y se exhibirán en todos los aviones de Air France. ¡Anímese a hacer oír su voz!

Entre las películas seleccionadas para el festival se incluye también un clásico del cine, así como dos obras (un cortometraje y un largometraje) canadienses en lengua francesa, que se proyectarán fuera de concurso.

¿Cómo?

El festival estará disponible en doce lenguas. Tanto el sitio web como las películas (que será posible visionar previo pago) se presentarán en alemán, inglés, árabe, español, francés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y turco. También se podrá acceder a una versión en chino desde nuestras plataformas colaboradoras, Youku y Tudou.

Desde la inauguración del sitio web de MyFrenchFilmFestival.com, se podrá disfrutar gratuitamente de las entrevistas exclusivas a los directores y los actores.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *