Población Unidos podrá inscribirse este jueves para trabajar en temporada textil

Archivo La Tarde[/caption]

En La Virginia y Caimalito se buscan 500 personas, interesadas en capacitarse y trabajar en confecciones en la zona franca internacional de Pereira.

Una reconocida empresa textil, con el apoyo del SENA y el Departamento de la Prosperidad Social llevará a cabo este jueves y viernes una jornada de inscripciones en el Centro de Acopio de La Virginia, de 8 a.m. a 12 del día y de 1 a 5 p. m.

Según la coordinadora del Servicio Público de Empleo del SENA Risaralda Claudia de La Pava esta primera convocatoria será de manera exclusiva para población Unidos, caracterizados por el Departamento de Prosperidad Social y quienes demuestren como lugar de residencia La Virginia o el corregimiento de Caimalito.

«Las personas interesadas recibirán formación del SENA en manejo de máquinas industriales de confección durante tres meses y luego tendrán 3 meses de práctica en la empresa optando por la vinculación laboral permanente”, señaló de La Pava López. Precisamente, en este primer proceso de selección se escogerán 165 personas. La meta es ofrecer formación y empleo para 500 personas.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *