Alcalde de Pereira anuncia la integración del transporte público

Posesión nuevo Gerente General de Megabús Jorge Alexis Mejía Bermudez‏[/caption]

Avanzar en la integración del transporte público metropolitano es uno de los grandes regalos que se le quiere dar a Pereira en sus ciento cincuenta años de fundación, dijo el alcalde Enrique Vásquez Zuleta.

Durante el acto de posesión del nuevo gerente general de Megabús, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, el mandatario agradeció la presencia de los alcaldes de Dosquebradas, Diego Ramos y La Virginia, Nelson Palacio, por el empeño y apoyo en la búsqueda de la integración del transporte público en el área metropolitana Centro Occidente.

“Con esta nueva administración queremos apuntarle a llegar con Megabús a la Universidad Tecnológica, al Aeropuerto Matecaña, a la Terminal de Transportes, a Villasantana, a la Comuna del Café, al Poblado, a Cartago, a Santa Rosa de Cabal y Caimalito, con el fin de abaratar costos para los usuarios que diariamente utilizan el transporte público.

El Alcalde Vásquez destacó que en muy buenas manos queda Megabús y que está seguro que la junta directiva de la entidad, nombró al Jorge Alexis Mejía con la convicción que será capaz de resolver las dificultades financieras y operativas por las que atraviese esta empresa pereirana.

]]>