Acopi graduó a 439 empresarios de Pereira, Armenia y Cartago

Archivo de el Diario[/caption] Acopi Centro Occidente graduó a 439 empresarios de 281 empresas de Pereira, Armenia y Cartago en competencias acordes a sus necesidades en su universidad de alto rendimiento. Para este año, el programa llegó a su cuarta versión con 11 acciones de formación: 8 en la línea Sena Empresa y 3 en la línea Alta Gerencia.

  • Línea Sena Empresa: Pereira 175 personas, 125 empresas, 310 horas. Armenia 114 personas, 71 empresas, 184 horas. Cartago 29 personas, 17 empresas, 24 horas.
 
  • Línea Alta Gerencia: Pereira 93 personas, 52 empresas, 112 horas. Armenia 28 personas, 16 empresas, 32 horas.
En su línea Alta Gerencia, el convenio busca actualizar las competencias empresariales y permitir la toma de decisiones estratégicas para poder incrementar la productividad de la dirección de las empresas, en el  caso de la línea Sena – Empresa el objeto es  incrementar las competencias del capital humano de  las organizaciones a través de programas de capacitaciones que incidan en el desarrollo de capacidades en áreas específicas de las mismas. Estas acciones son equivalentes a un semestre de universidad o un diplomado, acercan a las empresas a las nuevas tendencias, las actualiza para que satisfagan las necesidades de sus clientes, logren sus metas con efectividad. Este proceso fue sido apoyado por alianzas con Comfamiliar, las Universidades Libre, Eafit,  Gran Colombia de Armenia, Fundación Universitaria del Área Andina, Cámara Colombiana de Turismo, Cámara de Comercio de Cartago y el Sena Risaralda.]]>