20 familia afectadas y una persona muerta por derrumbe en el barrio Matecaña

Las autoridades de socorro atienden a las cerca de 20 familias que resultaron afectadas en el deslizamiento de tierra que se presentó en el barrio Matecaña de Pereira en medio del aguacero de la madrugada del domingo, durante un intenso aguacero que afectó a todo el departamento.

En el deslizamiento de tierra una mujer de 29 años de edad resultó muerta, y otras cuatro resultaron heridas de consideración, las que fueron atendidas en un centro asistencial.

Así lo narraron los habitantes del sector que resultaron afectados.

El deslizamiento despertó a todos los residentes del sector e hizo recordar a las familias lo ocurrido el pasado 11 de junio.

Ante esta nueva tragedia los organismos de socorro se acercaron oportunamente. El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo llegó hasta el barrio para evaluar lo ocurrido.


Artículos relacionados

Gobernador le pidió claridad a la administración del San Jorge
Hecho del día - martes, 12 noviembre 2019

Gobernador le pidió claridad a la administración del San Jorge

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, también se pronunció sobre los hallazgo de la Contraloría General de la República en el manejo de los recursos del Hospital San Jorge de Pereira.

Malestar en la comunidad del barrio El Japón por poco avance en las obras
Hecho del día - jueves, 7 noviembre 2019

Malestar en la comunidad del barrio El Japón por poco avance en las obras

Voces de malestar, de inconformidad, incluso de protesta y hasta salir a bloquear  las vías, se escuchan en las calles del barrio El Japón en Dosquebradas, ya que la comunidad asegura que desde hacer ya varios días no se ven avanzar los trabajos

Solución de hacinamiento carcelario con pocos avances
Hecho del día - miércoles, 6 noviembre 2019

Solución de hacinamiento carcelario con pocos avances

A pesar del fallo de tutela que le dice al Inpec que continúe con el plan de regulación para el ingreso de internos en la Cárcel de Varones la 40 de Pereira, las medidas adoptadas son muy pocas y se realiza a media marcha.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo