20 docentes escritores del departamento en la Feria Paisaje, Café y Libro

La Feria del Libro del Eje Cafetero;Paisaje, Café y Libro, que se cumple en Expofuturo del 1 al 6 de octubre, tiene la participación de 20 docentes escritores del departamento apoyados por la Gobernación de Risaralda, quienes mostrarán sus diferentes obras literarias a lo largo de esta plataforma cultural.

A la Feria, que reúne a 46 editoriales y librerías distribuidas en 141 stands, también asistirán más de 300 estudiantes de diferentes municipios respaldados por la Gobernación.

La secretaria de educación departamental, Liliana maria Sanchez expresó el compromiso y participación que tienen en este importante evento.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez, destacó la gran importancia de esta feria, no solo a nivel regional sino nacional.


Artículos relacionados

Consotá nuevamente será la calle de los faroles
Entretenimiento - miércoles, 4 diciembre 2019

Consotá nuevamente será la calle de los faroles

Jhon Serpa, coordinador de eventos del Parque Consotá, dijo que nuevamente el parque estará abierto para apreciar el bello espectáculo que cada año hacen los funcionarios de la caja de compensación

La producción regional de televisión explora nuevas opciones
Entretenimiento - lunes, 18 noviembre 2019

La producción regional de televisión explora nuevas opciones

La gerente de Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, destacó los logros en materia de producciones de ficción que vienen realizando los canales regionales.

El viaje son los sueños una apuesta por los menores
Entretenimiento - miércoles, 13 noviembre 2019

El viaje son los sueños una apuesta por los menores

El viaje son los sueños es un trabajo que adelanta el Teatro El Paso, en alianza con el ICBF

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo