Avanzan los trabajos de reparación y estabilización del terreno en los tanques y la planta de agua de El Rodeo
Avanzan los trabajos de reparación y estabilización del terreno donde están ubicado los tanques y la planta de agua del municipio de Dosquebradas en el sector de la vereda El Rodeo, donde hace algunos días se presentó un deslizamiento de tierra y que dejó un fin de semana sin agua a la localidad.
Sobre el avance de las obras, las cuales se ejecutan sin problemas, el gerente de Serviciudad, John Jairo Gómez, dijo que se están adelantando los estudios del terrenos para garantizar la estabilidad.
Reproductor de audioAseguró que el servicio de agua está garantizado hasta el momento.
Se refirió a la necesidad de trasladar esta recién habilitada planta en el municipio de Dosquebradas.
Reproductor de audioEl nuevo tanque estará ubicado en Frailes y buscar ser, no solo plan de contingencia, también para garantizar el agua a esa parte del municipio que está creciendo.